Home > San Luis Potosi

Cruz Azul y el Atlético podrían preparar un intercambio

Bola VIP | 19 Diciembre 2020 | 09:41
Todo parece indicar que la Máquina de Cruz Azul y el Atlético de San Luis están fraguando un intercambio de jugadores de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pues los Celestes no quitan el dedo del renglón y tienen el deseo de hacerse con los servicios de Unai Bilbao en este semestre.
 
De acuerdo con información de la cadena ESPN establecen que la Máquina está muy interesada en obtener los derechos federativos de Bilbao y aunque se e cuentes a préstamo con los Rayos del Necaxa, su carta pertenece al Atlético de San Luis, por lo que pondrían sobre la mesa la carta del delantero argentino Lucas Passerini, que interesa a los potosinos para cubrir la baja de Mauro Quiroga.
 
José Guadalupe Cruz, estratega de los Rayos manifestó que espera quedarse con el futbolista Bilbao al menos por seis meses más que es lo que ya tenían acordado en el préstamo con San Luis, pero ante la oferta de Cruz Azul podría terminar por tener que despedirse de un elemento que fue fundamental en el último semestre para los de Aguascalientes.
 
Por su parte, Passerini no tuvo cabida en Cruz Azul con otros nombres en el ataque como Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Milton Caraglio, por lo que fue cedido a Necaxa donde tampoco logró un paso brillante y ahorita podría ser parte de una negociación para recalar con el equipo potosino.
 
Cruz Azul contempla a Bilbao como una solución para la defensa central luego que a la mitad del torneo anterior sufrieron la baja del chileno, Igor Lichnovsky, lo que dejó un hueco para la plantilla dentro de las opciones para un elemento defensivo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.