Home > Nacionales

Rovelo se corona en la Nascar México

Plano Deportivo | 18 Diciembre 2020 | 18:46

Un cierre de temporada por demás espectacular y peleado, en esta complicada temporada 2020. Mágica Gran Final de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, celebrada este viernes 18 en Amozoc, Pue., en la que el regiomontano Abraham Calderón del equipo "Commscope-Telcel" fué el triunfador, pero Rubén Rovelo del equipo "Alessandros-Marketing & Advertising-Andrade-Grupo Espinoza" se proclamó campeón en Nascar Peak.

Digno Gran Final en la que los 28 contendientes buscaron afanosamente el triunfo y algunos otros iban en busca de "las dos coronas más codiciadas del automovilismo nacional", la de los Nascar Peak y la de Nascar FedEx Challenge.

En este caso y en los Nascar FedEx Challenge, el regiomontano Noel León del Team "AguaSkarch-SidralAga RedCola" en reñida doceava competencia Max Gutiérrez del equipo "FedEx- Telcel-Infinitum" se coronó campeón de esta especialidad.

Rubén Rovelo comentó "Fue un gran año, le dedico esta corona a mi familia, al equipo y a mis patrocinadores quienes depositaron toda su confianza en mí".

Por su parte Max Gutiérrez expresó "Fu un complicado 2020, pero se dieron las cosas y esta corona va para todos los AFICIONADOS QUE POR CIRXUNSTANCIAS DE ESTA PANDEMIA NO PUDIEWRON ESTAR PRESENTES. Muchas Felicidades y que el año venidero 2021 sea de salud para todos".

Tras la victoria de Abraham Calderón en Nascar Peak, tercera en su contabilidad 2020, al final de esta doceava fecha de los Nascar Peka, escoltándolo en el podio Rubén García del equipo "Team Canel´s-HDI Seguros" cuándo la segunda plaza y Salvador de Alba del equipo "Sidral Aga-RedCola" en el Tercer lugar.

Respecto a Nascar FedEx Challenge y el Triunfo de Noel León, le siguieron en el podio Juan Manuel González del equipo "Sidral Aga-Red Cola" y Andrik Dimayuga, quien sorprendió a todos con un excelente manejo.

POR OTRA PARTE, y rumbo al futuro, este viernes 18 se develó la "nueva imagen" de lo que será el nacimiento de los autos Nascar 2021, con lo que el campeonato arrancará una Nueva Era dentro del automovilismo nacional.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.