Home > San Luis Potosi

Duque ilusionado con la experiencia en el Atlético

Plano Deportivo | 18 Diciembre 2020 | 12:27
El Atlético San Luis confirmó hace unos días a su nuevo refuerzo para el Clausura 2021, se trata de Jhon Duque, quien llegó procedente de Millonarios FC. El futbolista de 26 años era uno de los grandes prospectos colombianos, por lo cual estaba siendo seguido por varios equipos.
 
A su llegada a México, Duque está ilusionado con su primera experiencia internacional, pues será la primera vez que juegue fuera de colombia, por lo que espera poder contribuir con los objetivo del cuadro potosino
 
“Muy ilusionado con lo que vendrá del futbol mexicano, aprender de mi primera experiencia internacional y espero estar a la altura”.
 
Duque reveló que uno de los motivos de su fichaje al Atlético San Luis fue por el crecimiento que ha tenido la Liga MX comparado a algunas ligas de Sudamerica, por lo que quiere igualar lo hecho en Colombia.
 
“Para mí es un reto muy importante el llegar a un futbol que siento que tomado ventaja respecto a muchos torneos en Sudamérica, y por eso la ilusión de venir acá, competir y lograr lo que logré en Colombia”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.