Home > Nacionales

Se confirma el regreso del Gran Premio de la CDMX

Publisport | 16 Diciembre 2020 | 21:05
El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil aprobó este miércoles el calendario de la temporada 2021 de la Fórmula 1, el cual contará con 23 fechas, incluyendo el Gran Premio de la Ciudad de México que se correrá el 21 de octubre.
 
El calendario provisional ya había sido presentado hace unas semanas pero ahora ya se confirmó por la máxima autoridad el automovilismo. Los 23 grandes premios son un récord y la más nueva será el Gran Premio de Arabia Saudita, que será una carrera nocturna.
 
La temporada 2021 comenzará el 21 de marzo en Australia y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi.
 
El próximo año marcará el inicio del nuevo acuerdo entre Liberty Media, dueños de la F1, y los promotores del GP de la CDMX. Originalmente iba a comenzar este 2020 pero debido a que se canceló la carrera por la pandemia del coronavirus, ahora será de 2021 a 2023.
 
La Fórmula 1 espera poder cumplir el calendario completo pese al Covid-19, por lo que por el momento no maneja escenarios de reemplazos o cancelaciones.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.