Home > Nacionales

Algodoneros y Charros acechan en la cima en la LMP

ESPN / Foto: Mexsport | 14 Diciembre 2020 | 11:07
Thomas Dorminy cumplió con una salida de calidad, y los Algodoneros de Guasave derrotaron este domingo por 5-2 a los Águilas de Mexicali, para colocarse a medio juego de la cima de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Dorminy (3-3) sólo admitió una carrera y cinco hits en seis potentes entradas para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue para David Reyes (2-5), tras conceder cuatro anotaciones y siete imparables en seis capítulos.
 
Yadir Drake conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que el veterano Jesse Castillo la sacó del parque en solitario para destacar en la ofensiva de los Algodoneros.
 
En Jalisco, Missael Rivera respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darle a los Charros una dramática victoria por 8-7, que los acerca a medio juego del liderato de la segunda vuelta.
 
Japhet Amador conectó de 3-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Figueroa conectó un sencillo productor de dos anotaciones y Gabriel Gutiérrez apiló tres imparables con una remolcada para destacarse a la ofensiva por los Charros.
 
Ganó Iván Salas (1-0) tras retirar sólo a un bateador y beneficiarse de la reacción de su equipo, y perdió Erubiel Armenta (0-2), luego de permitir la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada.
 
En Monterrey, Alejo López conectó un cuadrangular de tres carreras, Dustin Peterson bateó de 2-2 con un cuadrangular y dos remolcadas, mientras que Alberto Carreón apiló tres imparables con dos producidas en la victoria de los Sultanes por 10-2 sobre los Venados de Mazatlán.
 
Erick Casillas (2-0) fue el lanzador ganador con una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Carlos Morales (2-2), tras ser sacudido con cinco anotaciones y seis imparables en apenas dos innings.
 
En Navojoa, un cuadrangular de tres carreras de Asael Sánchez y un doble productor de dos más de Jay Austin, impulsaron a los Mayos a una victoria por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán.
 
Marco Carrillo (4-1) permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Aldo Montes (3-4),luego de permitir seis anotaciones y 10 imparables en cinco episodios.
 
En Hermosillo, el estelar Juan Pablo Oramas cumplió nuevamente con una salida de calidad, y los Naranjeros derrotaron por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
 
Oramas (7-2) se convirtió en el primer lanzador en llegar a siete victorias con un trabajo de seis episodios en blanco de apenas cinco imparables, por otro lado el revés fue para el relevista Martin Carrasco (0-1), tras admitir dos anotaciones en su relevo de dos capítulos.
 
Yadiel Hernández bateó de 4-3 con dos dobles, un triple y una carrera remolcada, mientras que Francisco Peguero empujó una anotación más para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Naranjeros.
 
Mexicali lidera el circuito con registro de 10-4, seguidos por Guasave (10-5), Jalisco (10-5), Hermosillo (9-6), Culiacán (7-8), Mazatlán (7-8), Navojoa (7-8), Obregón (6-9), Monterrey (5-10) y Los Mochis (3-11).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.