Home > Nacionales

Óscar de la Hoya rompe el silencio sobre ruptura con Canelo

Reforma / FOTO: Mexsport | 12 Diciembre 2020 | 17:18
Hace unos meses que Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió dejar a Golden Boy Promotions ante la imposibilidad de la empresa de pactarle un combate este año; sin embargo, el CEO de la empresa,Óscar de la Hoya reconoció que la salida del boxeador fue un duro golpe por la relación tan cercana que había forjado con Álvarez
 
“Nunca quieres separarte de esta manera. Literalmente hirió mis sentimientos”, declaró de la Hoya para Boxing Scene.
 
El promotor declaró que la decisión del Canelo pudo ser por las influencias en su círculo más cercano.
 
"El gran problema y el problema para muchos peleadores, y tengo algo de experiencia, son todos los susurros en sus oídos. Todos susurran en tus oídos diciendo que te mereces más dinero, el césped es más verde del otro lado, podemos hacerlo mejor”, aseguró.
 
Para de la Hoya, el boxeador ya ha pasado sus mejores años, por lo que la edad es un factor de desgaste extra para Álvarez.  
 
“Hay que reconocer que no es un joven de 30 años, todo el desgaste, todas las operaciones que ha tenido en su cuerpo. Entonces, obviamente eso pasa factura. Pero independientemente, es genial tener a Canelo peleando", puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.