Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil regresa a los entrenamientos

Plano Deportivo | 12 Diciembre 2020 | 11:04

Esta semana el Atlético de San Luis Femenil regresó a los entrenamientos tras algunas semanas de vacaciones, luego de ser eliminadas del torneo Guard1anes en la fase regular. 

Las dirigidas por Rigoberto Esparza vivieron su mejor torneo en el circuito rosa y dejaron muy buenas sensaciones, por lo que pese a que oficalmente no ha terminado la competición, el trabajo sobre el campo ha comenzado. 

De momento no se han confirmado altas o bajas de cara al próximo año que, de momento, continuará sin público en las gradas. El equipo finalizó en la posición once con 17 unidades producto de 5 victorias, dos empates y diez derrotas, pero que el número no engañe a nadie ya que las potosinas exhibieron un gran futbol y tienen entre sus filas a Isabel Kassis que se confirmó como una de las mejores en la Liga, además de ganarse un puesto en la Selección Sub 20. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.