Home > San Luis Potosi

La actualidad del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 10 Diciembre 2020 | 09:44

El Atlético de San Luis presentó el día de ayer a Leonel Rocco ante los medios de comunicación. El DT uruguayo confirmó que el trabajo de semanas con el plantel le ayudará a perfirlar su equipo sobre posibles llegadas y salidas de cara al Guard1anes 2021. 

Hasta el momento, las salidas de Catalán y Quiroga a Pachuca son las únicas bajas confirmadas para el equipo, mientras que Batallini es hasta el momento el único refuerzo oficial. No obstante, el regreso de Ian González, así como las incorporaciones extraoficiales de Ricardo Chávez (ex Necaxa) y Jhon Duque (ex Millonarios), enriquecen un equipo totalmente necesitado de desquilibrio y solidez defensiva. 

Rocco destacó que equipo disputará 4 partidos amistosos como parte de su pretemporada a poco menos de un mes del inicio del siguiente torneo. Mucho que trabajar para sacar al equipo del hoyo y cumplir el objetivo personal del plante que busca revancha, poder dar la sorpresa y entrar a la liguilla para soñar con llegar a lo más alto. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.