Home > San Luis Potosi

Inició la 'Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020'

Plano Deportivo | 08 Diciembre 2020 | 12:38

–Una muy buena respuesta de atletas se dio en la jornada de arranque de la “Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020” a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

Desde este domingo se comenzó con la actividad por parte de decenas de competidores, quienes realizaron sus tramos respectivos en 5 mil o 10 mil metros y compartieron sus experiencias a través del número de WhatsApp 4446022313, donde se podrán seguir mandando las evidencias de los corredores, mismas que constan de dos fotografías y un clip de video no mayor a 30 segundos y en donde se aprecie la actividad efectuada.

Es importante recordar que los competidores podrán caminar, correr o trotar y los tiempos realizados pueden compartirse si así lo desean, además de que los trayectos se pueden hacer en una sola largada o bien, día a día hasta completar la distancia a la que se registraron.

La recomendación es continuar en casa, mantener las medidas sanitarias establecidas por la autoridad y en caso de hacer la actividad al aire libre, ésta se tiene que desarrollar respetando todos los protocolos que se establecen para aminorar riesgos de salud.

Las evidencias por parte de los corredores se recibirán hasta el viernes 11 de diciembre a las 23:59 horas, por lo que se pide a los inscritos, enviar sus imágenes a tiempo.

Cabe señalar que esta “Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020”, más que una competencia, es una alternativa para activar físicamente a la población, por medio de acciones a cargo del Gobierno Municipal

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.