Home > Futbol Internacional

El Austin FC, interesado en fichar a Miguel Layún

Medio Tiempo | 04 Diciembre 2020 | 19:50
El futuro de Miguel Layún podría estar fuera de México y la Liga MX, pues de acuerdo a diversos reportes, el futbolista de Rayados de Monterrey interesa al Austin FC, franquicia que debutará en 2021 en la Major League Soccer.
 
La nueva escuadra de la MLS quiere presentarse a lo grande en el futbol de Estados Unidos y para ello está volteando a ver a las exfiguras de América, pues ya firmó a Cecilio Domínguez y tiene en carpeta a Paul Aguilar.
 
El jugador de 32 años, cuya carta pertenece a Rayados de Monterrey, podría dar marcharse a la MLS toda vez que en el conjunto regiomontano no ha podido asentarse como titular en el esquema. 
Layún inició su andar en el Veracruz, tuvo un breve paso por el Atalanta de Italia aunque pronto volvió a México para jugar con América; su buen nivel hizo que lo fichara el Watford, con el que consiguió el ascenso a la Premier League. También jugó en Porto, Sevilla y Villarreal, su último equipo en Europa. Participó en dos Mundiales con la Selección Nacional.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.