Home > Futbol Nacional

Mauro Lainez se convierte en jugador del Club América

Publisport | 04 Diciembre 2020 | 18:36
Las Águilas del América comienzan a reforzarse de cara al Clausura 2021 y su primer fichaje es un joven con un futuro prometedor.
 
El conjunto azulcrema confirmó la llegada de Mauro Lainez a Coapa, procedente de Xolos de Tijuana.
 
Mauro, hermano mayor de Diego Lainez, tuvo su formación en Tuzos de Pachuca, en donde debutó en Liga MX, antes de llegar a la frontera.
Con Xolos, el joven de 24 años disputó 44 encuentros en donde marcó en tres ocasiones, regaló cuatro asistencias y fue amonestado en nueve ocasiones.
 
Ante la noticia, el Club América difundió un video en el que si hermano Diego, jugador del Real Betis, le dio la bienvenida a su nuevo club.
 
“Hermano muchas felicidades por esta nueva etapa en tu carrera. Te deseo lo mejor siempre. El mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México”, dijo Diego Lainez.
En el último torneo se convirtió en pieza fundamental para Pablo Guede, en donde disputó 14 encuentros, 12 de ellos como titular.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.