Home > Futbol Nacional

El TRI ya conoce su calendario de la eliminatoria para Catar 2022

Publisport | 04 Diciembre 2020 | 18:31
Concacaf reveló el calendario de las eliminatorias para el mundial de Catar 2022, en donde se dio a conocer que México debutará en la fase final hasta septiembre del próximo año.
 
La eliminatoria comenzará  en marzo del 2021 con su primera ronda en donde verán actividad de 30 selecciones y continuará durante seis meses más, hasta septiembre, en donde se disputará la fase final.
 
La Ronda Final de la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 verá a los tres ganadores de la Segunda Ronda unirse a las Asociaciones Miembro de Concacaf clasificadas 1 al 5 (en donde se encuentra la Selección Nacional de México), quienes ya habían asegurado suficientes puntos en el Ranking de la FIFA para garantizar su lugar en la Ronda Final antes del desarrollo de un formato nuevo.
 
Dicha parte de la eliminatoria seguirá hasta marzo del 2022 y se llevará a cabo en cinco Fechas FIFA, de las cuáles en 4 habrá programación de 3 partidos.
 
México debutará en septiembre del 2021 frente a Jamaica en tierras aztecas y en el mismo mes se enfrentará de visita a Costa Rica, mientras que cerrará esa fecha frente a una selección que se clasificará a la fase final.
 
Al finalizar la Ronda Final, los tres mejores equipos clasificarán para la Copa Mundial Catar 2022. La selección clasificada en la cuarta posición avanzará al repechaje Internacional de la FIFA, a jugarse en junio de 2022.
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.