Home > Futbol Nacional

La cantidad con la que el América quería renovar a Paul Aguilar

Récord | 04 Diciembre 2020 | 17:29
Fue casi una década la que Paul Aguilar defendió los colores del América, sin embargo, lo vivido no habría sido suficiente para que las Águilas le ofreciesen un contrato de final de carrera digno de un referente azulcrema los últimos años.
 
El lateral por derecha del América desde el Apertura 2011, expuso que después de rechazar un contrato por seis años al 20 o 30 por ciento de lo que ganaba, le ofrecieron renovar por tan sólo 20 días más para jugar Concachampions.
 
"Ellos quisieron extender mi contrato solamente para Concachampions, 20 días más, pensando que íbamos a llegar a la Final", revelaba Aguilar en entrevista con Fox Sports.
 
"El poder alargar un contrato se planteó unos días antes; me querían renovar por seis años con el 80 o 70 menos de mi sueldo; no fue algo negociable, ellos llegaron y lo plantearon. Esa situación me molestó y me hizo enojar, creo que un jugador que estuvo tanto tiempo y se entregó tanto por la institución, no me estaban dando el valor que me merecía. 
 
"Por eso no acepté asistir a Conchachampions, no me sentí valorado y por eso fue la decisión que dar un paso al costado. Triste, dolido por como se dio la situación de mi salida, pero así es la vida y el futbol", añadió Paul Nicolás, quien dijo no tener de momento arreglo con algún club, pero reconoció pláticas con algunos equipos.
 
Aguilar llegó al América para el Apertura 2011 y fue testigo de cada uno de los siete  Títulos que ganó el equipo en esta última década, era además, el único sobreviviente del plantel que disputó la Final del Clausura 2013.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.