Home > Futbol Internacional

Lewandowski, molesto por cancelación del Balón de Oro

Publisport / Foto: EFE | 04 Diciembre 2020 | 16:08
Robert Lewandowski ha sido uno de los mejores jugadores de este 2020, pero no tendrá la oportunidad de recibir el premio del Balón de Oro, algo que molestó al polaco.
 
Así lo demostró en una entrevista con el diario británico Daily Mail, en donde aseguró que fue apresurada la decisión de cancelar la premiación por primera vez en 64 años de existencia.
 
"Alguien tenía que decidir que este año no habría Balón de Oro. Quizás lo decidieron demasiado pronto porque todos los trofeos se han decidido. Muchos jugadores, entrenadores, periodistas saben que, para mí, fue la mejor temporada”, aseguró ‘Lewa’ en la entrevista.
 
Además aseguró que este premio no es solo un logro personal, es algo que se consigue en conjunto.
 
"Pero también sé que todo trofeo personal es para el equipo. El equipo sin el delantero tiene dificultades para trabajar, pero el delantero sin el equipo tampoco funciona".
 
Por último también recordó lo que fue conquistar su primera UEFA Champions League.
 
"Esa fue la noche en que tuve la cosa con la que había estado soñando toda mi vida. No importa cuántas veces hayas fallado en ganarlo. ¡Lo único que importa es ganarlo!
 
Cabe recordar que la revista France Football, organizadora de la ceremonia, dijo que era imposible tratar la campaña 2019-20 como una temporada regular debido a toda la interrupción a causa de la pandemia.
 
El editor en jefe Pascal Ferre dijo que no podían "establecer una comparación justa" para juzgar a los jugadores de manera adecuada.
 
Además, de haberlo conseguido, sería el primer polaco que hubiera conseguido el Balón de Oro en la historia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.