Home > Extra cancha

Boca Juniors entra con fuerza a los eSports

EFE | 04 Diciembre 2020 | 14:56

Boca Juniors anunció este viernes que competirá en "los torneos más importantes de la Argentina y de la región" con equipos de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive a partir del año que viene.

"Boca Juniors tiene el orgullo de confirmar que, a partir del 2021, el club va a ser parte de los torneos más importantes de la Argentina y de la región en distintas disciplinas del mundo de los deportes electrónicos", informó el Xeneize a través de un comunicado.

"Muy pronto desde las plataformas oficiales de Boca se anunciarán las plantillas que integrarán los equipos de League of Legends, hoy el deporte electrónico más visto del mundo, y de Counter-Strike: Global Offensive, el juego de acción en primera persona competitivo más popular de la región", añadió.

Desde el club calificaron esto como un "hito" y aseguraron que es el "comienzo de una nueva etapa".

"Estamos muy contentos de llevar la historia de Boca a nuevos desafíos para seguir sumando estrellas", concluye el comunicado.

Boca Juniors se suma así a River Plate, Godoy Cruz, Colón, Rosario Central, Huracán, Gimnasia y otros clubes argentinos que en los últimos años presentaron equipos para competir en los eSports.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.