Home > Futbol Nacional

Tigres regresa a la acción

Agencia Reforma | 04 Diciembre 2020 | 13:00
Los Tigres arrancaron la semana previo a la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 con pruebas de Covid-19 y con la todavía ausencia de Leo Fernández. 
 
Los felinos dejaron atrás las mini vacaciones después de ser eliminados en liguilla por Cruz Azul y hoy reportaron entrenamientos en el Estadio Universitario.
 
Citados a las 10 de la mañana, el conjunto auriazul se realizó primero las pruebas de coronavirus, antes de saltar al campo.
 
En una práctica regenerativa, el único ausente es Leo Fernández.
 
El charrúa continúa su recuperación del desgarro en la pierna izquierda que sufrió previo al viaje contra La Máquina.
 
Bajo las órdenes de Ricardo Ferreti, Miguel Mejía Barón y Marco Ruiz, el equipo tuvo su primera práctica de cara a la reactivación de la Liga de Campeones de Concacaf.
 
 A la práctica se unieron elementos de la Sub 20, del que destaca Patrick Ogama, hijo de Juninho, actual auxiliar técnico y convocado en la lista preliminar para la "Conca".
 
 Tigres ya se realizó una de las tres pruebas de coronavirus protocolarias antes de realizar el viaje a Orlando, Florida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.