Home > Futbol Nacional

El León recibe a Chivas en partido crucial

EFE / Foto: EFE | 04 Diciembre 2020 | 10:55
El León y el Guadalajara llegan al partido decisivo por un cupo en la final del Torneo Apertura mexicano con la sensación de tener intactas sus posibilidades tras el 1-1 del miércoles, aunque la mejor campaña en la fase regular da una luz de ventaja al conjunto del ecuatoriano Ángel Mena.
 
El partido en el estadio del León, el Nou Camp, promete ser ofensivo, según insinuó el entrenador Ignacio Ambriz, para evitar sorpresas y neutralizar la necesidad del Guadalajara.
 
León pasará a la final si gana o empata, siempre y cuando en una probable igualada el Guadalajara no anote dos goles o más.
 
El ecuatoriano Mena aún se lamenta de una clara oportunidad de gol desperdiciada el miércoles, que pudo dejar al León más cerca de la final, y el sábado espera sacarse la espina con tantos o habilitaciones a sus compañeros de ataque, el costarricense Joel Campbell y el argentino Emmanuel Gigliotti.
 
El Guadalajara pasa por su mejor momento en mucho tiempo con la dirección del entrenador Víctor Manuel Vucetich y el nivel exhibido por Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.
 
Las Chivas eliminaron en cuartos de final a su rival más enconado, el América, primer candidato a la disputa del título.
 
El ganador de esta semifinal disputará el título con el mejor entre Cruz Azul y Pumas, que se conocerá el domingo.
 
En el partido de ida los azules golearon por 4-0.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.