Home > Extra cancha

Rodolfo Cota manda emotivo mensaje a directiva del León

Publisport / Foto: Mexsport | 04 Diciembre 2020 | 09:42
El empate de Chivas contra León provocó un sinfín de críticas en contra de Rodolfo Cota, arquero del León, por lo que ya dio su primer mensaje.
 
A través de redes sociales, Cota compartió una publicación en la que agradeció el apoyo de su familia, la directiva y todo aquel que le mandó un mensaje de aliento ante la crítica.
 
“Anoche recibí mensajes pero hubo unos muy importantes que hicieron la diferencia. Las palabras de mi esposa, mis papás, la de tu señor padre, Mi Presi, como yo le llamo, y las tuyas Chuchín, fueron algo que agradezco de corazón. En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocos. Gracias Familia Martínez por su apoyo incondicional”, fue el mensaje de Cota.
 
El arquero fue criticado en redes sociales después de que cometió un penal en contra de Uriel Antuna y un “supuesto arreglo” con José Juan Macías.
 
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.