Home > Nacionales

'Canelo' Álvarez llega por primera vez a ESPN

ESPN | 03 Diciembre 2020 | 23:05
Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve a sorprender al mundo y ahora su primera pelea del 2020 será transmitida por primera vez en la pantalla de ESPN.
 
La pelea entre el pugilista mexicano y Callum Smith se enfrentarán el 19 de diciembre y ahora los aficionados tendrán una nueva opción para disfrutar del combate.
 
"Este es un nuevo comienzo en mi carrera y es un gusto comenzar también una nueva alianza al lado de ESPN KNOCKOUT para este 19 de diciembre, cuando buscaré hacer historia enfrentando a Callum Smith. Siempre he querido que mis peleas lleguen a todos mis fanáticos y estoy seguro que lo van a disfrutar", dijo Canelo.
 
El equipo de narradores estará encabezado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.
 
“Canelo Promotions relanzará este 19 de diciembre su ambicioso proyecto deportivo y estoy seguro que van a poder ser testigos en ESPN KNOCKOUT de como Canelo Álvarez se consolida como el mejor boxeador del mundo enfrentando a un muy buen rival como es Callum Smith en San Antonio", añadió el reconocido entrenador, manager y promotor, Eddy Reynoso.
 
Esta será la decimoséptima pelea de campeonato para Canelo (53-1-2, 36 Ko’s) y enfrentará a Smith, quien posee el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón de The Ring.
 
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.