Home > Futbol Nacional

¡Maquina del mal! Cruz Azul golea a los Pumas en el Azteca

Plano Deportivo | 03 Diciembre 2020 | 22:39
La 'Maquina' del Cruz Azul aplastó 3-0 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca, obteniendo una gran ventaja en la Semifinal de Ida del Gaurd1anes 2020.
 
El primer tanto de 'La Maquina' sería en el minuto 2', gracías a R. Alvarado que aprovecha un gran rebote de tiro de esquina y queda solo frente J. González para definir el 1-0.
 
Cruz Azul no tardaría en mostrar su gran poder y anotaría el segundo al minuto 8', con un gra disparo desde fuera del área por parte de R. Baca que logra soprender al arquero para poner la pelota al ángulo logrando definir el 2-0 en el Azteca.
 
Como goleada en construcción, los locales anotarían el tercero en el minuto 13', con una gran jugada colectiva que termina en un gran disparo de derecha por parte de L. Romo, recibiendo ayuda del poste y definiendo el 3-0.
 
Pumas intentaría marcar la diferencia en el segundo tiempo con Juan Pablo Vigón y Dinenno como los hombres más peligrosos, pero los intentos quedaron en desgracia.
 
Una luz aparecería para Pumas al minuto 73', con una jugada polémica por parte de P. Aguilar tras una mano en el área de J. Corona, el árbitro la checa en el VAR pero resultaría ser unn jugada sin intención y las esperanzas de los 'Universitarios' se terminarían, solo un milagro acompañado de una buena actuación los salvarán en el CU.
 
Senteciando una noche de espanto para Pumas, L. Romo volvería a anotar en el tiempo añadido tras un gran contragolpe por parte de los dirigidos por Siboldi, que logra quedar solo frente al arquero y define el 4-0.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.