Home > Futbol Internacional

Kenti Robles habla tras llegar al Real Madrid

Fox Sports | 03 Diciembre 2020 | 22:05
Kenti Robles ha armado toda su carrera profesional en España, jugando en el Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y por último, en el Real Madrid. 
 
La defensora mexicana fue parte clave de la primera temporada en la historia del equipo femenil del Madrid, algo que explicó a PUMA como impresionante.
 
“Es una sensación indescriptible, es todo aquello con la que un futbolista sueña y trabaja para lograrlo”, dijo.
 
“La verdad, estoy muy bien y con la mente centrada en mis próximos proyectos con el equipo, que son aspirar a lo máximo. Al final somos el Real Madrid y la filosofía del club es precisamente esa”, agregó.
 
En la actual temporada de la Primera División Femenina, las ‘Merengues’ ocupan la cuarta posición, al acumular 16 puntos en ocho juegos. Según Robles, el jugar en el Madrid es clave para mejorar y seguir creciendo.
 
“Es un orgullo y privilegio poder estar en este club. Me siento feliz y contenta de poder entrenar, competir y disfrutar de las instalaciones, convivir con mis nuevas compañeras, cuerpo técnico y todo lo que nos ofrece un club de este nivel es simplemente increíble”, apuntó.
 
Finalmente, explicó si le gustaría o no terminar su carrera en el futbol mexicano.
 
“Siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera en México pero todavía me siento con muchísima fuerza e ilusión de seguir creciendo como futbolista. Cómo mexicana siempre te hace ilusión pensar que algún día podría estar compitiendo en la liga de mi país ayudando a crecer el nivel de competición pero creo que aún queda lejos”, comentó.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.