Home > Extra cancha

Esposo de expareja de Maradona, afirma que dejaron morir al histórico jugador

Récord | 03 Diciembre 2020 | 21:29
Mario Baudry, marido de Verónica Ojeda, expareja de Maradona, reveló tras el sensible fallecimiento del Pelusa que hubo negligencia médica en el caso.
 
En entrevista con el rotativo argentino, Olé, el también representante legal del hijo pequeño de D10S, declaró que a 'Diego lo dejaron morir'.
 
"Para mí, hubo negligencia médica, por supuesto. Si una persona es cardíaca y vos no le das la medicación durante mucho tiempo cuando tiene una patología agravante, evidentemente en algún momento algo de eso iba a pasar, era lógico. Si yo te medico contra la presión y no te doy la medicación por un tiempo vas a tener un problema.
 
“A Diego lo dejaron morir. Hay que investigar a todos los que participaron del cuidado de Diego y sobre la posibilidad de que hubiera un abandono de persona, porque como ustedes conocen, no estaban ni los elementos adecuados ni la medicación para el corazón, ni había estudios clínicos. Tuvo una caída donde se golpeó el parietal derecho contra una pared y no fue atendido”, sentenció.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.