Home > Futbol Nacional

Jesús Molina confía en que Chivas logrará vencer a León

Fox Sports | 03 Diciembre 2020 | 20:24
A pesar de no haber sacado ventaja ante León en la idea de las Semifinales, Jesús Molina confía en que Chivas pueda remontar ante el superlíder de la tabla general.
 
Guadalajara necesita de un triunfo o de un empate por dos goles o más para llegar a la Final, lo que Molina dijo está al alcance.
 
“El equipo de esta manera nos ha mantenido en estas instancias y veo a un equipo con muchas ganas de trascender. A pesar de que somos los obligados a ir a buscar el resultado el equipo está capacitado y con confianza de que lo va a hacer”, declaró el capitán a ChivasTV.
 
El partido en el Nou Camp no será nada fácil para el ‘Rebaño Sagrado’. Durante todo el Guard1anes 2020, ‘La Fiera’ no perdió ninguno de sus juegos como local, solamente empatando en una ocasión: 1-1 ante Tigres.
 
“Desde el primer minuto salir muy intensos, no dejarlos jugar fácil o que levanten la cabeza y filtren esos balones, porque son jugadores muy capacitados que marcan diferencia si los dejas jugar. Será importante entrar concentrados y con compromiso”, sentenció Molina.
 
El líder del mediocampo tapatío ha sido campeón de Liga MX en tres ocasiones: dos con el América y una con Santos. La experiencia del jugador de 32 años será clave para eliminar al superlíder y colocarse en una nueva final.
 
“Estamos enfrentando al mejor equipo, esa es la realidad, que se entienden con la mirada y no es fácil, pero contra todo pronóstico Chivas está para pelearle, para ganarle. Confío plenamente en que el sábado vamos a revertir este resultado, darle la vuelta y seguramente estaremos en la Final”.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.