Home > Futbol Nacional

Necaxa da a conocer su segundo refuerzo para el Clausura 2021

Medio Tiempo | 03 Diciembre 2020 | 20:06
Después de un torneo irregular donde se quedó en el Repechaje, Necaxa comenzó a forjar el plantel con el que participará en el Clausura 2021 y por eso anunció a su segundo refuerzo, se trata del portero Edgar Hernández, quien llega procedente del Atlas, donde no logró pelear por la titularidad e incluso no ve actividad desde 2019.
 
El arquero de 38 años de edad tiene una larga lista de equipos en los que figuran Tigres, Jaguares de Chiapas, Puebla, Querétaro, San Luis, Alebrijes de Oaxaca y los Zorros, con estos últimos firmó en 2018, pero las mayores oportunidades le llegaron en la Copa MX, pues fuera de ella en liga únicamente cuenta con dos partidos de en cinco torneos.
Anteriormente, los Rayos hicieron oficial la contratación del defensa guaraní, Jorge Aguilar, que estuvo en General Caballero y Sarandí de Paraguay, además que llegó a la Liga MX en este año para formar parte del Querétaro y en el Guard1anes 2020 estuvo con Xolos de Tijuana donde sólo tuvo participación en ocho cotejos. 
 
Para el próximo año, la directiva del Necaxa tendrá como uno de los mayores retos el reconquistar a la afición, ya que el público está molesto por la constante venta de figuras, situación que le pesó demasiado al plantel para este certamen, donde estuvo en la zona baja casi todo el semestre.
 
Información de MedioTiempo
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.