Home > Futbol Internacional

Arsenal amarra liderato de su grupo de Europa League tras vencer al Rapid Viena

Récord | 03 Diciembre 2020 | 19:05
Arsenal goleó este jueves 4-1 al Rapid Viena en el Emirates Stadium para asegurar el liderato de su grupo en la UEFA Europa League.
 
El inmueble londinense permitió para este cotejo un pequeño aforo de aficionados, que apoyaron a los Gunners con cubrebocas y las respectivas medidas sanitarias.
 
La escuadra de Arteta prácticamente dejó todo resuelto desde el primer tiempo, cuando se fueron al descanso con un 3-0 a favor, producto de las anotaciones de Lacazzette, Marí y Nketiah, este último en una gran jugada colectiva de los locales al 44'.
 
Para el complemento, el club austriaco anunció inmediatamente que no daría el juego por perdido, pues al 47' Kitagawa culminó la diana visitante tras una serie de rebotes en el área del Arsenal.
 
Sin embargo, el joven Emile Smith Rowe puso orden al 66' al marcar el cuarto tanto londinense durante un letal contragolpe. El gol mató las esperanzas de remontada y certificó la goleada local.
 
Con este resultado, el Arsenal sigue perfecto en la justa continental con 15 puntos de 15 posibles, mientras que el Rapid Viena es tercero del sector con seis unidades y buscará su calificación en la última fecha.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.