Home > Extra cancha

Drogba recuerda a Maradona tras su muerte

Fox Sports | 03 Diciembre 2020 | 18:34
Más de una semana después de la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes en honor al ‘Pelusa’ no han parado.
 
Jugadores de Boca Juniors y de Napoli han recordado el legado del argentino en sus partidos, además de innumerables representaciones alrededor del mundo.
 
Una de las últimas figuras en sumarse a las muestras de apoyo hacia Maradona es Didier Drogba, leyenda de Costa de Marfil, en una carta publicada por France Football. 
 
"Siempre quise ser Maradona. El día que dejé mi carrera como jugador, fue como si mi sueño de la infancia hubiera terminado. Ahora, con tu desaparición, es mucho más que el sueño de un niño que se desvanece: es el fin de ‘mi’ fútbol", comentó sentidamente el marfileño. 
 
El día de la muerte del argentino, Drogba publicó una imagen en Twitter explicando que su primera camiseta de futbol fue la de Maradona, y que es el responsable de su amor por el juego.
 
“En la cancha, le deci?a a mis amigos que me llamasen ‘Diego’“, ahondó Drogba en su carta.
 
“Esa camiseta de Argentina fue mi segunda piel mucho tiempo; la llevo como un gran tesoro. Tu? dabas la impresio?n de que siempre fuiste un nin?o en la cancha, que imponi?a su ley entre adultos. Y que nunca crecio?. Cuando perdiste la final de Italia 1990, llore? contigo", finalizó.
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.