Home > Futbol Nacional

Exjugador del América llegaría al Querétaro

Récord | 03 Diciembre 2020 | 18:07
Después de un torneo de transición en Querétaro tras el cambio de dirigencia, Gallos Blancos continúa armando un cuadro competitivo al nuevo DT Pity Altamirano.
 
Tras la llegada de Jefferson Montero y Antonio Valencia, es ahora el nombre de un viejo conocido del futbol mexicano, Michael Arroyo, quien podría sumarse a las final queretanas.
 
Desde Ecuador aseguran que tras quedar libre después de su paso por Barcelona, el exjugador de las Águilas del América podría regresar al balompié nacional con los Gallos. El medio Ecuagol indica que el extremo de 33 años estaría por llegar a territorio mexicano para firmar contrato los próximos días.
 
Arroyo llegó a México en 2010 para defender los colores del San Luis. Se convirtió en referente del  Atlante de 2012 a 2014, para llegar al América en junio 2014, institución donde logró levantar el trofeo de campeón del Apertura 2014. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.