Home > Extra cancha

Carles Tusquets aseguró que él habría vendido a Messi

Récord | 03 Diciembre 2020 | 16:50

El presidente de la Comisión Gestora del Barcelona, Carles Tusquets y que fuera presidente de la Comisión Económica durante el mandato de Josep Maria Bartomeu se refirió al hecho de que Lionel Messi estuviese a punto de abandonar el Barça el pasado mercado de fichajes.

"Desde el punto de vista económico habría vendido a Messi en verano. Hubiese sido deseable por el dinero que hubiese recibido el club y el que se habría ahorrado", aseguró en entrevista con el medio español RAC1.

Tusquets sentenció que la situación económica del club es "pésima pero con esperanza" y admitió: "Cuando podamos abrir el estadio, las tiendas y el museo aportarán 220 millones de euros sin hacer nada. Más otros ingresos colaterales serán 320 millones.

Respecto a las declaraciones de Neymar sobre que se ve jugando la temporada que viene con Messi, Tusquets consideró "que no se podrá fichar a no ser que venga gratis", porque "no hay dinero para llevar a cabo su fichaje", finalizó.

Información de Récord

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.