Home > Futbol Internacional

Napoli sigue sin asegurar su pase en Europa League tras empate con el AZ Alkmaar

Récord | 03 Diciembre 2020 | 16:41
El Napoli de Hirving Chucky Lozano dejó escapar la oportunidad de amarrar su pase a la siguiente ronda de la Europa League, luego de dejar escapar la victoria y empatar 1-1 con el AZ Alkmaar durante a Jornada 5 de la competición.
 
Apenas a los seis minutos, Dries Mertens sorprendió al AZ y tras una buena jugada en el área remató y le dio la ventaja al equipo italiano.
 
Tras la anotación, los napolitanos retomaron la confianza y mantuvieron la posesión del balón durante el primer tiempo, llevandose el partido con tranquilidad.
 
Sin embargo, los holandeses sorprendieron a los italianos en el complemento, pues empezaron a tener varias llegadas y al minuto 53, Martins Indi se hizo presente para así emparejar el partido.
 
El mexicano, ingresó al minuto 61 para darle agilidad a la delantera, pero no pudo hacer mucho para conseguir el gol que le diera el triunfo a su equipo, quien deberá buscar su boleto a la siguiente fase cuando enfrenten a la Real Sociedad.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.