Home > Futbol Nacional

Jesús Martínez deja Pachuca

Agencia Reforma | 03 Diciembre 2020 | 15:32
El Club Pachuca perderá hoy al hombre que le ayudó a construir una época dorada en el futbol mexicano.
 
 Jesús Martínez Patiño abandonará la presidencia de los Tuzos, para quedar al frente de Grupo Pachuca, institución que le demandará toda la atención posible en los próximos años, dados los proyectos planeados para los clubes Pachuca, León y Everton de Viña del Mar (Chile).
 
 Con los Tuzos, Jesús cosechó 12 tÌtulos, más que cualquier otro directivo: 6 campeonatos de Liga, 5 Ligas de Campeones de la Concacaf y la legendaria Copa Sudamericana de 2006.
 
 "Es una decisión muy difícil. Yo amo al Pachuca, duermo, como, ceno con el equipo, todo el tiempo estoy pensando en mis Tuzos desde hace más de 25 años, siempre de la mano de Andrés (Fassi), y mi familia. Eso es lo que se me hace difícil al dejar a este equipo.
 
 "Pero también estoy contento porque en mi lugar se va a quedar mi hermano Armando (Martínez), a quien preparé desde chiquito para este momento. Además, lo acompañará Martín Peláez, quien ha estado conmigo desde siempre y es gente de toda mi confianza", dijo Jesús Martínez Patiño a Grupo REFORMA.
 
 Armando Martínez, ex presidente de Mineros de Zacatecas, tomará ahora el mando como presidente de Pachuca, en tanto que Martín Peláez, tomará la vicepresidencia de los Tuzos. Andrés Fassi, quien tenÌa ese puesto, dejará la operación del club hidalguense para ir de lleno a su proyecto con Talleres de Córdoba, en Argentina.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.