Home > Futbol Nacional

Nico Castillo se pone fecha para regresar

ESPN | 03 Diciembre 2020 | 12:44
El delantero nacional Nicolás Castillo, de los registros del América de México, continúa en plena fase de recuperación tras la trombosis que lo ha tenido fuera todo este año y reveló que en dos meses más estaría volviendo a las canchas.
 
A pesar que el formado en Universidad Católica deberá volver al quirófano en los próximos días, el ariete se muestra optimista y entregó una fecha para volver a pisar un campo de juego.
 
"Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando”, expresó brevemente el ‘Nico’ al medio partidario de América 'Aguilas Monumental'.
 
El campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ fue operado a inicios de este año por una dolencia en el muslo, pero las complicaciones tras esa intervención derivaron en una grave trombosis venosa.
 
Castillo ya completará 10 meses en rehabilitación y espera que las ‘Aguilas’ lo inscriban para la liga mexicana 2021, cuyo Torneo Clausura empieza en el mes de enero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.