Home > Internacionales

Ogier, primer líder del Rally Monza

EFE | 03 Diciembre 2020 | 09:35

El francés Sébastien Ogier (Toyota Yaris) es el primer líder del Rally de Monza (Italia), última prueba del Mundial, al marcar este jueves el mejor tiempo en el primer tramo, de 4,3 kilómetros y disputado en el legendario circuito de esa localidad italiana.

El seis veces campeón mundial aventajó en 5 décimas al belga Thierry Neuville (Hyundai i20), en 2 segundos al estonio Ott Tämak (Hyundai i20) y en 2.7 al británico Elfyn Evans (Toyota Yaris). Estos son los cuatro pilotos que pelean en Monza por el título.

Evans comanda la clasificación general de pilotos con 111 puntos y aventaja en 14 a Ogier, en 24 a Neuville y en 28 al actual campeón, Tänak.

El español Dani Sordo (Hyundai i20), dos veces ganador de esta prueba, marcó el séptimo mejor tiempo, a 3.7 del de Ogier.

Este viernes se disputa la segunda de las cuatro jornadas del rally. Serán cinco tramos cronometrados en Monza y alrededores. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.