Home > San Luis Potosi

El Atlético y sus fichajes de espanto

Plano Deportivo | 03 Diciembre 2020 | 09:21

Luego del fracaso de Mauro Quiroga en el Atlético de San Luis, el nombre del argentino se une a los muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el cuadro potosino. Mucho ruido y pocas nueces es el balance de los 'bombazos' que ha tenido el club durante la actual administración. 

Momo Sissoko: Llegó a San Luis con un cartel envidiable tras jugar en equipos como Liverpool, Valencia, Juventus y PSG, sin embargo, disputó pocos partidos, mostrando solo chispazos de la calidad que tiene en sus botines. 

Jonathan Dos Santos: Homónimo del jugador mexicano del Galaxy, este delantero uruguayo se cansó de fallar goles. No era el mejor técnicamente, pero nunca mostró instinto de killer y su paso por San Luis está en el completo olvido. 

Leandro Torres: Si bien, hizo el gol que le dio el título al equipo en el 2019, el 'Chino' no pudo mostrar la calidad que le precedía tras ser por muchos años el mejor de Bielorrusia. Ya sea la falta de minutos, o su poco sacrificio, Torres puede considerarse un cuestionable fichaje. 

Ricardo Centurión: Un total y completo fiasco. Apenas y mostró detalles de calidad, pero su vida nocturna, polémicas fuera del campo y un muy bajo rendimiento coloca al 'Guachiturro' como uno de los peores fichajes que han venido a la Liga MX dado su cartel y calidad. 

Mauro Quiroga: El delantero levantó hype entre los aficionados que veían en la pareja Nico-Quiroga a la esperanza para luchar por el título, pero todo quedó lejos de la realidad. Tres goles y poca adaptación al equipo fueron los dividendos del ex Necaxa. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.