Home > Internacionales

Los Broncos multan a sus cuatro mariscales de campo

EFE | 03 Diciembre 2020 | 09:07

El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, Vic Fangio, informó este miércoles que el equipo multó a sus cuatro mariscales de campo por infringir los protocolos Covid-19, incluido no usar máscaras para cubrirse la boca.

Dos de los mariscales de campo, el titular Drew Lock y Brett Rypien, regresaron este miércoles a los entrenamientos.

Lock, Rypien y Blake Bortles, quien está en el equipo de entrenamiento, no fueron elegibles para jugar en la derrota del domingo por 3-31 ante los Saints de Nueva Orleans Saints después de ser considerados contactos cercanos de alto riesgo del mariscal de campo Jeff Driskel, quien dio positivo al covid-19.

Fangio había dicho a principios de esta semana que todas las formas de disciplina estaban "sobre la mesa" para los cuatro mariscales de campo.

Mientras que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) podría estar valorando una multa a la organización, así como la pérdida de una selección del sorteo universitario. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.