Home > Futbol Internacional

Haaland no jugará hasta el 2021

Récord | 02 Diciembre 2020 | 23:03
Malas noticias para el Borussia Dortmund, pues la figura de su plantilla, el goleador Erling Haaland, sufre una lesión, la cual le impediría jugar por lo que resta del 2020, tanto en la Bundesliga como en la Champions League. 
 
Según el diario Bild, el delantero noruego entrenó previo al duelo de Liga de Campeones contra la Lazio y lamentablemente sufrió un desgarro muscular, por lo que volvería a las canchas hasta el 2021. 
 
Es así como la Champions League pierde al que de momento es el goleador del actual certamen, pues Haaland suma seis tantos y se encuentra igualado con Álvaro Morata y Marcus Rashford, y está encima de Alassane Pléa del Borussia Mönchengladbach y Olivier Giroud de Chelsea (5 goles). 
 
Tras esta lesión, Haaland se perdería los siguientes duelos: Eintracht Frankfut (Bundesliga), Zenit (Champions League), Stuttgart (Bundesliga), Werder Bremen (Bundesliga), Unión Berlín (Bundesliga), Eintracht Braunschweig (DFB Pokal). 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.