Home > Futbol Nacional

¡Empate cardíaco! Chivas y León empatan en el Akron

Plano Deportivo | 02 Diciembre 2020 | 22:48

Las Chivas del Guadalajara y el León empataron en el Estadio Akron con un 1-1 en un partido lleno de grandes ocasiones dignas de una semifinal.

El 'Rebaño Sagrado' arrancaría con un juego poco productivo en el ataque con O. Peralta como máximo referente y sin contar con I. Brizuela tras dar positivo por Covid-19, pero contando con el regreso de JJ Macías y A. Vega tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El conjunto de 'Nacho' Ambriz se pondría al frente en el marcador al minuto 38', tras una gran anotacion de F. Navarro que aprovecha una gran jugada de Campbell para quedar en el centro del área rojiblanca y rematar de primera intención con la pierna derecha para el 0-1.

Chivas empataría el marcador con un penal provocado por R. Cota al minuto 52, que cobra JJ Macías regresando a las canchas y volviendo a anotar para el conjunto de V. Vucetich.

M. Ponce tendría el segundo por parte de Chivas al quedar solo frente a Cota bombeando la pelota, pero llegaría el defensor, Barreiro para evitar el segundo de los locales, meintras que Á. Mena tendría el de la victoria para los esmeraldas con un gran tiro que por poco se mete al arco rojiblanco, pero R. Gudiño mostraría su calidad y mantendría la porteria sana y salva ante el ataque de 'La Fiera'.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.