Home > Futbol Nacional

Tigres Femenil reporta dos casos positivos de Covid-19

ESPN | 02 Diciembre 2020 | 21:46
Tigres Femenil anunció que dos integrantes del equipo dieron positivo por Covid-19, previo a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 en las que enfrentarán a Querétaro.
 
“Realizamos 34 pruebas a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, y dos de ellas salieron positivas, por lo que ya fueron aisladas y enviadas a su casa para iniciar su proceso de recuperación. Le pedimos a nuestra afición no bajar la guardia en estos momentos y continuar con las medidas de salud básicas para seguir cuidándonos”, informó el club.
 
Las felinas llegarán a estos compromisos luego de superar a Pachuca en los Cuartos de Final y ahora buscarán una victoria para seguir en busca del campeonato de la Liga MX Femenil.
 
El encuentro de ida se llevará a cabo este viernes en casa del cuadro queretano, mientras el de vuelta se realizará el próximo lunes en el Estadio Universitario a partir de las 19:00.
 
Querétaro llegará a estos compromisos luego vencer a las Rojinegras del Atlas y tratarán de aprovechar su localía en el encuentro de ida para doblegar a las felinas y aspirar a la final.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.