Home > Futbol Nacional

Héctor Reynoso quiere una final de Chivas vs Pumas

Récord | 02 Diciembre 2020 | 19:49
Este miércoles inician las Semifinales del Guard1anes 2020 con el duelo entre Chivas y León en el Estadio Akron, equipos de donde saldrá uno de los finalistas del certamen.
 
Y Héctor Reynoso, exjugador del Rebaño Sagrado, ve como favorito al conjunto tapatío al cual ya vislumbra en la Final e incluso pidió como rival, en esa hipotética definición del torneo, a los Pumas, que se medirán a Cruz Azul en la otra Semifinal, para cobrar venganza por la Final del Clausura 2004, entre el chivero y Universidad, a favor de los auriazules.
 
"Me gustaría Pumas en la final para que nos cumplieran esa revancha que tenemos", aseguró Reynoso en entrevista con WRadio.
 
Y es que para el exzaguero Guadalajara es favorito para imponerse al León, por la ventaja que le da tener un entrenador de la talla de Víctor Manuel Vucetich.
 
"Veo a Chivas con amplias posibilidades de ser campeón. Quedan campeones los equipos que llegan en buen momento y Chivas está pasando por esa situación. Además el hándicap a favor es el 'Profe' Vucetich", sentenció Héctor Reynoso.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.