Home > Futbol Internacional

Neymar quiere volver a jugar con Messi

Récord | 02 Diciembre 2020 | 18:02
Luego de que Neymar comandó la victoria del Paris Saint-Germain en Old Trafford para imponerse 1-3 al Manchester United y así apoderarse de la cima del Grupo H, el astro brasileño atendió con serenidad a los medios y no dudó en recordar que disfrutaría nuevamente ser el compañero de Messi en el terreno de juego.
 
En una charla con ESPN, el romperredes del PSG destacó que uno de sus sueños sería compartir otra vez la redonda con La Pulga en el campo.
 
“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo.
 
"Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, sentenció el astro brasileño.
 
Cabe recordar que los parisinos se llevaron el encuentro con tantos de Neymar, por partida doble, y Marquinhos, ante un Manchester United que logró empatar por medio de Marcus Rashford, que tuvo un disparo al larguero de Cavani para ponerse por delante y que terminó con diez por expulsión de Fred.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.