Home > Futbol Nacional

Talavera no está descartado para volver ante Cruz Azul

Fox Sports | 02 Diciembre 2020 | 16:20
Tres días después de eliminar a Pachuca en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, más buenas noticias le han caído a los Pumas.
 
Alfredo Talavera volvería al arco universitario para la serie ante Cruz Azul tras recuperarse de su lesión, según información de Blanca Ríos, reportera de Fox Sports.
 
Talavera se lastimó en el calentamiento del encuentro de la Jornada 17 del Guard1anes 2020 ante el Cruz Azul, por lo que Julio González tuvo que ocupar su lugar en la titularidad de los del Pedregal.
 
En ese entonces, Pumas confirmó que Talavera sufrió una lesión en el músculo pectíneo derecho, lo que ameritaba una recuperación de cuatro a seis semanas.
 
El pronóstico más optimista pronto se habría cumplido, ya que en caso de participar ante Cruz Azul en Semifinales, el experimentado portero se habría recuperado en tres semanas y media.
 
La noticia, que significará un empuje anímico para Pumas, caerá como balde de agua fría para González, que disputó cuatro partidos en la fase regular más la serie ante Pachuca.
 
El arquero de 29 años tuvo una actuación sólida en la ida en el Estadio Hidalgo y fue pieza clave para evitar recibir goles en la vuelta.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.