Home > Futbol Nacional

Azcárraga le pide el Campeonato al América Femenil

Récord / Foto: Mexsport | 02 Diciembre 2020 | 15:37
Emilio Azcárraga, dueño del América, mostró su alegría luego de que el equipo femenil diera la cara por la institución al eliminar a Chivas en Cuartos de Final y con ello, acceder a las Semifinales en donde enfrentarán a Monterrey.
 
El mandamás de las Águilas destacó la garra y el orgullo del equipo femenil en el Clásico Nacional y les pidió a sus jugadoras ganar el campeonato para darle esa alegría a los aficionados azulcremas y a sus familias. 
 
Además, Azcárraga felicitó a Claudia Carrión, quien funge como directora deportiva del equipo femenil, así como a Leonardo Cuéllar, director técnico, y a Santiago Baños, el presidente del Club América. 
 
Por su parte, Daniela Espinosa, capitana del equipo, se comprometió con el propietario del club y aseguró que ella redoblará esfuerzos para superar la Semifinal. 
 
Espinosa también relató que en su viaje de regreso a la capital sobrevolaron el Estadio Azteca, y que, en ese momento hubo mucha emoción entre las jugadoras, pues en este inmueble jugarán la serie de Semifinales ante las regias. 
 
Finalmente, la goleadora azulcrema, dijo que el plantel está consciente de lo que significa portar la playera del América y advirtió que lucharán por conseguir el segundo Campeonato de Liga.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.