Home > Futbol Internacional

El Real Madrid reduce 300 millones su presupuesto por la pandemia

EFE | 02 Diciembre 2020 | 14:24

El impacto de la pandemia del coronavirus condicionó los datos económicos del Real Madrid de la pasada temporada y los presupuestos de la presente, con una reducción que cifra en 300 millones de euros, cerrando ejercicio con un resultado positivo de 313.000 euros.

La junta directiva del Real Madrid se reunió en la tarde del miércoles y convocó Asamblea General Ordinaria del club para el próximo 20 de diciembre para someter a aprobación los resultados de la temporada 2019/20 y el presupuesto del curso vigente.

La situación que vive el mundo por la covid-19 y que golpea al fútbol, supone una reducción del 13% en los ingresos del Real Madrid de la pasada temporada. Dejó de ingresar 106 millones de euros, que descontados 16 millones de los costes asociados directamente a dichos ingresos, supone una pérdida de 91 millones. Pese a ello, anuncia en un comunicado que "mantiene una sólida situación patrimonial", gracias a un "patrimonio neto de 533 millones de euros y una tesorería de 125 millones de euros".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.