Home > San Luis Potosi

Inicia la entrega de paquetes para la 'Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020'

Plano Deportivo | 02 Diciembre 2020 | 12:33

nició en tiempo y bajo todas las medidas sanitarias, la entrega de paquetes (kits) a los participantes de la “Primera carrera atlética Virtual 2020” a cargo del Gobierno Municipal.

 

Cerca de 300 paquetes comenzaron a entregarse en los domicilios de los inscritos, quienes podrán iniciar a partir de la semana entrante con sus respectivos trayectos de 5 o 10 kilómetros.

 

Cabe recordar que la carrera no es una competencia como tal, es más bien la posibilidad de incentivar a la ciudadanía a realizar activación física, en una modalidad distinta que intenta no exponer a los participantes, por lo que se pide que los recorridos se desarrollen en entornos que no generen ni aglomeraciones ni tampoco riesgo alguno.

 

Los paquetes que se entregan a domicilio contienen la playera del corredor, su respectivo número, así como un cilindro y productos de las firmas patrocinadoras del evento.

 

Los participantes deberán de comenzar sus recorridos, mismos que podrán hacer en una sola largada o bien, se podrán ir sumando kilómetros día a día, caminando, trotando o corriendo.

 

Se les solicita a los participantes, enviar dos fotografías y un clip de video (no máximo de 30 segundos) al siguiente número de WhatsApp: 4446022313 donde se recabarán las evidencias.

 

Los atletas deberán realizar los recorridos, portando la playera y el número que se otorga en los paquetes, mismos que se seguirán entregando en la presente semana en sus respectivos domicilios.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.