Home > Futbol Nacional

Dinenno sueña con quedar campeón con Pumas

Récord | 01 Diciembre 2020 | 22:24
Las Semifinales del Guard1anes 2020 encararán a dos de las escuadras más sólidas del torneo: Pumas y Cruz Azul, equipos que competirán por un boleto para última fase, etapa que le hace mucha ilusión al delantero auriazul Juan Ignacio Dinenno.
 
Los felinos no pierden el objetivo de vista y se mantienen enfocados en poder consagrarse campeones del futbol mexicano; sin embargo, el goleador universitario dejó en claro que para lograrlo primero deberán hacer un buen papel en los próximos encuentros ante La Máquina, tal y como lo hicieron en la fase regular.
 
"La ilusión de ser campeón es enorme; el sueño está presente, sin perder de vista que para que falten cuatro tiene que ser muy buenos estos dos partidos, pero no es algo que confunda ni a mí, ni al equipo y estamos conscientes de que la Semifinal es lo más importante de todo el año", declaró en entrevista para TUDN.
 
Además el atacante argentino optó por no calificar de alguna manera el trabajo que han hecho los dirigidos por Robert Dante Silboldi, pero sí aseguró que los del Pedregal tendrán la responsabilidad de poner en aprietos la defensa y portería de los celestes y más aún tratándose de una Semifinal.
 
"Depende de nosotros explotar virtudes y habilidades que tenemos todos los jugadores de futbol. Creo que va a depender de nosotros preocupar a la defensa rival y a Chuy Corona; no podría decir que ellos hacen algo mal o bien porque depende de nosotros. Es un partido pasional y la instancia amerita de alto vuelo", manifestó.
 
Ambos planteles se medirán el próximo jueves en el partido de ida, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, mientras que en la vuelta le corresponde a los de Andrés Lillini fungir como anfitriones en el Olímpico Universitario.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.