Home > Futbol Internacional

La Selección de Colombia se queda sin DT

Publisport | 01 Diciembre 2020 | 21:48
Tras las goleadas sufridas en sus dos partidos más recientes de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, Carlos Queiroz ha dejado de ser el técnico de la selección de Colombia, confirmó el martes la federación nacional.
 
Ambas partes “acordaron la no continuidad del entrenador”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado.
La entidad rectora del fútbol nacional añadió que comenzará de inmediato “el proceso para la búsqueda del entrenador” que sustituirá al portugués.
 
Una destitución de Queiroz parecía inminente. En octubre, Colombia abrió la campaña para el Mundial de Qatar con una victoria de 3-0 sobre Venezuela en Barranquilla, cuatro días antes de rescatar un empate 2-2 en su visita a Chile.
 
Pero la selección se desdibujó en la última doble fecha, primero al caer en casa 3-0 ante Uruguay, y luego sufriendo un aparatoso 6-1 contra Ecuador en Quito.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.