Home > Futbol Nacional

Cuatro árbitros de la Liga MX resultaron positivos por Covid-19

Récord | 01 Diciembre 2020 | 20:30
La Comisión de Árbitros informó que cuatro silbantes resultaron positivos a las pruebas de Covid-19 a las que fueron sometidos. 
 
Los contagiados son Fernando Guerrero, Alberto Morín, Andrés Hernández, Óscar Mejía, quienes ya se encuentran aislados, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes y se perderán la fase final del Guardianes 2020. 
 
"Se presentaron cuatro resultados positivos entre los árbitros de la Liga MX. Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros", informó el organismo. 
 
"En los recientes exámenes se detectaron que Fernando Guerrero, Alberto Morí Méndez, Andrés Hernández Delgado y Óscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrán participar de las fases finales del torneo Guardianes 2020", compartió el comunicado. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.