Home > Futbol Internacional

El Atalanta rescata empate ante el Mitjylland

Récord | 01 Diciembre 2020 | 18:51
El argentino Cristian Romero, con el primer gol de su carrera en la Liga de Campeones, le dio este martes un punto de oro al Atalanta contra el Mitjylland en el empate 1-1 para mantener a su equipo con plenas opciones de clasificarse para los Octavos de Final.
 
Los de Bérgamo sumaron un punto clave para llegar a la última jornada como segundos clasificados, a cuatro del líder Liverpool, y con una unidad de ventaja sobre el Ajax, tercero.
 
Giampiero Gasperini volvió a alinear a su tridente estelar con 'Papu' Gómez, Duván y Muriel y su equipo arrancó fuerte, creando ocasiones de gol, pero pagando su falta de pegada.
 
En el minuto 13, en una acción en un golpe franco en posición de tres cuartos, el delantero guineano Sory Kaba ofreció el balón al capitán Alexander Scholz, que fulminó al portero con un derechazo al bote pronto.
 
Tras dos ocasiones consecutivas para Diallo, ambas paradas por un atento meta Hansen, el Atalanta recogió el premio a su empuje en el 79' gracias a un autoritario cabezazo de Romero, quien se había sumado a la delantera.
 
El argentino aprovechó un buen centro de Hateboer para celebrar la primera diana de su carrera en la Liga de Campeones.
 
Pese a no ganar, el Atalanta salió del duelo del Gewiss Stadium con un punto de gran importancia, que le permitirá visitar el Ámsterdam Arena y meterse en octavos con un empate.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.