Home > Futbol Nacional

Orbelín Pineda, en duda para Ida ante Pumas

Récord | 01 Diciembre 2020 | 16:39
Orbelín Pineda, volante ofensivo de Cruz Azul, mejora de la lesión muscular que lo alejó del partido de Vuelta de Cuartos de Final ante Tigres de la UANL, aunque aún entrena por separado y sigue siendo duda para enfrentar a Pumas en Semifinales.
 
RÉCORD pudo saber que el Maguito continuará trabajando con el cuerpo médico de La Máquina para recuperarse de dicha lesión, y será hasta mañana cuando se defina si puede o no estar presente en el duelo de Ida de las Semifinales ante el conjunto de la UNAM.
 
Más allá de las molestias musculares de Pineda, el equipo cementero que comanda Robert Dante Siboldi se encuentra prácticamente completo y concentrado en sus próximos compromisos ante los del Pedregal.
 
Cruz Azul recibirá a Pumas de la UNAM este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca en lo que será el primer capítulo de la Semifinal del torneo Guard1anes 2020; la Vuelta será el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.