Home > Futbol Internacional

El Porto resistió el ataque del City con 'Tecatito'

MedioTiempo | 01 Diciembre 2020 | 16:15
Con un Agustín Marchesín en plenitud en la portería del Porto, los Dragones resistieron la presión incesante del Manchester City y lograron un empate 0-0 en la UEFA Champions League que le dio el pase a Octavos a ambos equipos. 
 
La jugada más clara del City en el primer tiempo fue un remate de Sterling que ya había superado a Marchesín pero el defensa Sanusi logró despear el esférico en la línea de gol y salvó al Porto de un tanto que merecía el City. 
 
Y es que el equipo de Pep Guardiola se adueñó todo el primer tiempo del esférico y generó la jugada más clara, mientras que los Dragones no podían desempeñar su futbol ante la presión.
 
Tecatito Corona no pudo hacer alguna de sus jugadas y terminó por salir de cambio al 64’ cuando el entrenador Sergio Conceicao decidió sacarlo para darle juego al delantero Luis Diaz y tratar de aprovechar su velocidad a las espaldas de la zaga de los Citizens.  
 
Al minuto 69' apareció Marchesín para realizar una gran atajada a un disparo a quemarropa del español Ferrán Torres que el arquero argentino, ex de América, logró contener para salvar su meta.  
 
Con el resultado, el Porto llegó a 10 puntos y es segundo lugar del Grupo C en la Champions, detrás del Manchester City que llegó a 13 unidades y ambos tienen su boleto a los Octavos de Final. Esto gracias a la derrota del Marsella ante el Olimpiacos que dejó a ambos equipos con tres puntos en la parte baja del sector.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.