Home > Extra cancha

Luis Fernando Tena habla sobre su salida de Chivas

Récord | 01 Diciembre 2020 | 16:11
Luis Fernando Tena volverá a escena este Clausura 2021 con el FC Juárez, siendo Chivas su último equipo, en donde aseguró que no se esperaba salir tan pronto.
 
“Me sorprendió, no lo esperaba, pero el futbol es presente, vale lo que hace uno hoy. Estuve muy contento en Chivas y ahora estoy muy feliz en Ciudad Juárez", mencionó para Fox Sports.
 
Sobre su arribo al equipo fronterizo, el 'Flaco' se dijo contento por una nueva oportunidad, y aseguró que con dos o tres refuerzos será suficiente para su plantilla.
 
“Muy contento de llegar a trabajar, de llegar a una institución que quiere crecer y de llegar a un equipo que considero muy competitivo. Creo que es un buen plantel en general, creo que con dos o tres refuerzos el equipo puede quedar muy bien.
 
“Tengo un buen plantel y platicando con la directiva queremos traer un refuerzo por línea, con eso podemos pulir muy bien el plantel", agregó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.